jueves, 30 de diciembre de 2010

Meditación para Equilibrar los Chakras



Ahora a practicar un poco, a continuación relájate y ponte cómodo, como lo prefieras, sentado, acostado si no te duermes con facilidad, parado y empieza a:

Respirar profundamente por lo menos unas tres veces hasta que notes que tu cuerpo se relaja completamente.

Ahora imagina tu primer chacra, chacra raíz (Se encuentra en la base de la columna el perineo, punto ubicado entre el ano y los órganos sexuales) imagina que en ésta zona flota una esfera de cristal de color rojo, mírala bien, puede que tenga algunas manchas más de color rojo más oscuras o incluso que este toda de un color rojo muy oscuro, si es así imagina que una luz blanca se enciende en el centro de la esfera y empieza a expandirse por toda el área llenando la esfera de cristal de luz, haciéndola cada vez de un color rojo brillante, respira profunda y lentamente. Ahora observa la esfera con un color rojo cristalino brillante. Y continúa con el próximo chacra.

Imagina tu segundo chacra, chacra sacro (Genitales, matriz. Se encuentra dos dedos por debajo del ombligo) imagina que en ésta zona flota una esfera de cristal de color anaranajado, mírala bien, puede que tenga algunas manchas más de color anaranjado más oscuras o incluso que este toda de un color anaranjado muy oscuro, si es así imagina que una luz blanca se enciende en el centro de la esfera y empieza a expandirse por toda el área llenando la esfera de cristal de luz, haciéndola cada vez de un color anaranajado brillante, respira profunda y lentamente. Ahora observa la esfera con un color anaranjado cristalino brillante. Y continúa con el próximo chacra.

Imagina tu tercer chacra, chacra plexo solar (Sobre el ombligo, debajo del pecho) imagina que en ésta zona flota una esfera de crital de color amarillo, mírala bien, puede que tenga algunas manchas más de color amarillo más oscuras o incluso que este toda de un color amarillo muy oscuro, si es así imagina que una luz blanca se enciende en el centro de la esfera y empieza a expandirse por toda el área llenando la esfera de cristal de luz, haciéndola cada vez de un color amarillo brillante, respira profunda y lentamente. Ahora observa la esfera con un color amarillo que brilla como un sol. Y continúa con el próximo chacra.

Ahora imagina tu cuarto chacra, chacra del corazón (centro del pecho) imagina que en ésta zona flota una esfera de cristal de color verde, mírala bien, puede que tenga algunas manchas más de color verde más oscuras o incluso que este toda de un color verde muy oscuro, si es así imagina que una luz blanca se enciende en el centro de la esfera y empieza a expandirse por toda el área llenando la esfera de cristal de luz, haciéndola cada vez de un color verde brillante, respira profunda y lentamente. Ahora observa la esfera con un color verde cristalino brillante y siente como tu corazon se llena de un calor (eso es amor). Y continúa con el próximo chacra.

Ahora imagina tu quinto chacra, chacra de la garganta (garganta) imagina que en ésta zona flota una esfera de cristal de color azul claro, mírala bien, puede que tenga algunas manchas más de color azul más oscuras o incluso que este toda de un color azul muy oscuro, si es así imagina que una luz blanca se enciende en el centro de la esfera y empieza a expandirse por toda el área llenando la esfera de cristal de luz, haciéndola cada vez de un color azul brillante, respira profunda y lentamente. Ahora observa la esfera con un color azul cristalino brillante. Y continúa con el próximo chacra.

Ahora imagina tu sexto chacra, chacra del tercer ojo (medio de los dos ojos) imagina que en ésta zona flota una esfera de cristal de color indigo (azul oscuro), mírala bien, puede que tenga algunas manchas más de color indigo más oscuras o incluso que este toda de un color indigo muy oscuro, si es así imagina que una luz blanca se enciende en el centro de la esfera y empieza a expandirse por toda el área llenando la esfera de cristal de luz, haciéndola cada vez de un color indigo brillante, respira profunda y lentamente. Ahora observa la esfera con un color indigo cristalino brillante. Y continúa con el próximo chacra.

Ahora imagina tu septimo chacra, chacra de la coronilla (coronilla) imagina que en ésta zona flota una esfera de cristal de color violeta, mírala bien, puede que tenga algunas manchas más de color violeta más oscuras o incluso que este toda de un color violeta muy oscuro, si es así imagina que una luz blanca se enciende en el centro de la esfera y empieza a expandirse por toda el área llenando la esfera de cristal de luz, haciéndola cada vez de un color violeta brillante, respira profunda y lentamente. Ahora observa la esfera con un color violeta cristalino brillante. Sientete más equilibrado, lleno de amor y sabiduría.

Respira profundamente. Y ve recobrando la conciencia del lugar donde estas y abre tus ojos poco a poco.


Fuente: http://www.meditaweb.com/

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada